En Arrecifes  somos pocos (unos 30.000 habitantes) y según el dicho debiéramos conocernos mucho, pese a lo cual fue casi de casualidad que nos enteramos de la existencia de un emprendimiento llevado a cabo por dos jovenes de nuestro medio relacionado con la venta on-line de comics. Esa empresa se llama  “Manga Factory” y básicamente comercializa manga -tanto en su idioma original como en castellano-, artbooks, coleccionables y comics de reconocidos sellos editoriales como Dark House, Ovni Press, Marvel,  DC, Glénat, Norma, Planeta D’Agostini, Ivrea,  Pannini y Deux manga. Pero dejemos que sean ellos mismos quienes les cuenten qué hacen y cómo lo hacen, según un texto tomado de su página web:

“Manga Factory es una empresa que nació en mayo del año 2011 con la finalidad de hacer llegar a los clientes la amplia oferta de publicaciones japonesas (Manga) que se está editando en nuestro idioma y que solo se podían conseguir en algunos comercios de grandes ciudades. Al ser una empresa radicada en el interior del país, nuestro principal objetivo es poder acercar todo el material posible a la gente del interior que esté interesada en este tipo de lectura.

También al ver la amplia oferta de comics e historietas que se están editando en nuestro país decidimos agregar a nuestros catálogos varias series de comics, así como también tenemos una gran oferta de Artbooks originales que son muy buscados por los coleccionistas.

¿Que hacemos? Básicamente lo que hacemos es vender las publicaciones que ofertamos tanto en nuestro sitio web como también en nuestro showroom ubicado en la ciudad de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires. Y nos especializamos en envíos a todas partes del país.

Nuestra Misión: Brindar a las personas del país la posibilidad de obtener de forma fácil y rápida publicaciones de excelente calidad al precio recomendado por los editoriales, haciéndole llegar el material de una manera segura y confiable.

Nuestra Visión: Consolidarnos como un nombre de referencia a nivel nacional en materia de ventas, envío y amplio catálogo en publicaciones y artículos coleccionables.

http://www.mangafactory.com.ar

Anuncios