Un navegante solitario y un submarino suicida en la vieja «Pif-Paf»

2 comentarios sobre “Un navegante solitario y un submarino suicida en la vieja «Pif-Paf»

  1. ¡Muchísimas gracias! Una vez más, este blog, al que con toda justicia puedo catalogar de ¡SENSACIONAL!, me provee de una novedad altamente gratificante, como es la versión digital de un libro al que guardo especial cariño, pues fue un regalo paterno en mi infancia, y me introdujo de lleno en el fascinante mundo de la historieta-historieta (para distinguirla de la «seudo» que se cultiva en la actualidad, sin intención de ofender a sus cultores). En aquel momento (contando a lo sumo unos 8 o 9 años), recuerdo haberle dicho a mi progenitor: «Pero a mí me gustan las cómicas…», sumergido como estaba por entonces en el mundo Disney. Poco sospechaba que apenas un par de años más tarde, vía las revistas «terroríficas» de «La Prensa», de México, quedaría absolutamente atrapado en el universo de las historietas de «genre»… ¡y cuanto más «horrendas», mejor! Este libro, que conservo, perdió la carátula original con los avatares del tiempo, y la reemplacé por otra elaborada por mí. Pero ahora, gracias a «TOP-COMICS», tal vez pueda restituirle un facsímil de la verdadera… Perdonen la parrafada, ¡pero estos temas me provocan la verborragia!

    CMF

    Me gusta

    1. Hola Carlos, muchas gracias por su comentario y como siempre es una alegría tener noticias suyas. Espero que los enlaces a dos versiones digitalizadas del libro que se incluyen en la nota le sirvan para restaurar su ejemplar. Un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario