La Historieta al servicio de la Historia…

revi-tapa...en este caso de una historia lugareña, la de Arrecifes, un Distrito de poco menos de 30.000 habitantes situado en el Noreste de la Provincia de Buenos Aires que seguramente muchos asociarán a su inigualable tradición automovilística. Algunos episodios de esa historia fueron recreados en formato de tira semanal durante 2014 y 2015 y ahora recopilados en una revista de 24 páginas de la cual mostramos hoy parte de su material. 

      Somos conscientes de que estos dibujos no tienen la calidad o el nivel profesional de lo que habitualmente se publica en Top Comics, pero sepan entender  nuestra satisfacción por haber culminado este proyecto y cumplir con el sueño de la revista de historietas propia. (CM) 

    

revi-retiratapa

revi-sumario

rev1

rev3

revi4

rev5

revi6

revi7

Dos páginas realizadas por Samuel Vellón

revi8bland

medicina-full

Esta página fue diagramada digitalmente por el amigo Ascanio 

6 comentarios sobre “La Historieta al servicio de la Historia…

  1. Tocayo… ¡no tenía ni9 idea que eras un capo escribiendo y dibujando!

    Recuerdo que me habías contado algo al respecto, pero nunca me imaginé algo tan bueno.

    ¡Te felicito de todo corazón!

    Carlos.

    Me gusta

  2. Espectacular tu trabajo y entusiasmo, Carlos. Cargado de cariño y esperanza contando con la historieta como medio de difusión de la historia de tu región. Historia que podría quedar perdida si no hubiera gente como vos que pone su esfuerzo por rescatar las cosas que generalmente se piantan junto con aquellos que la han vivido. Sos un tipo de fenomenal entusiasmo que seguramente tiene el premio de sentir vos mismo que estás cumpliendo una tarea importante. Un abrazo y felicitaciones. Y para festejar este emprendimiento tuyo, los muchachos del Reisin te regalaron una alegría. No te podés quejar.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras Gerardo. Haber terminado la revista es ya una satisfacción y espero que mi gente la considere útil. Y en materia futbolística ojalá que Huracán tenga hoy también una alegría. Un abrazo.

      Me gusta

  3. Como no conocía esta faceta tuya, me ha sorprendido muy agradablemente. Me parece un gran trabajo, tanto de guión como de dibujo que, al unirse a tus otras facetas, te convierte en un referente en el mundo de la historieta en nuestra lengua. Muchas gracias por toda tu labor.

    Me gusta

Deja un comentario