Rafael Curci nos hizo llegar este material realizado en conmemoración a los 100 años de los maestros Oesterheld y Breccia. Descontamos que Curci es el mismo que junto a Marcelo Basile y Tomás Coggiola  creó a fines de los años noventa ese original personaje que fue “Mikilo”. 

ezra

El trabajo está inspirado en la historieta “Mort Cinder” publicada en Argentina en 1962, escrita por H. G. Oesterheld y dibujada por Alberto Breccia. Este audiovisual rescata algunas de las supuestas grabaciones realizadas por el anticuario Ezra Winston -coprotagonista de la serie- diez años antes de su encuentro definitivo con Mort Cinder. En estos breves registros capturados en distintas cintas magnetofónicas, el veterano anticuario reflexiona y deja constancia de su particular conexión con el mundo de los objetos.

supermisterix3
FICHA TÉCNICA: Ilustraciones y dibujos: Sergio Ibañez; Voz de Ezra Winston: Rafael Curci; Operadora de Cámara y fotografías: Neila Gonzaga; Guión y Dirección: Rafael Curci. Producido por Ediciones Tridente. Duración: 09,17 minutos.