El martes 28 de agosto a las 19 hs. tendrá lugar la presentación de “Dar todo”, libro que en formato de historieta recorre la vida de Gabriel Batistuta. El guión de la obra es de Sebastian Risso, dibujos de Raúl Horacio Vila y color a cargo de Maco Pacheco. La cita es en el Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados, Rivadavia 1841, estando la conducción del acto a cargo del periodista Alejandro Fabbri. La entrada es libre y gratuíta.

batistuta-por-rizzo-vila-pacheco

 

    “Dar todo” es una realización de Blupink Ediciones que reúne las mayores hazañas del ídolo que pasó por Newell´s Old Boys, River Plate y Boca Juniors y luego pegó el salto a Europa, donde se convirtió en ídolo de la Fiorentina, al tiempo que se consolidaba en la delantera de la Selección, donde jugó nada menos que tres mundiales. El libro cuenta la historia de Batistuta desde que tenía 17 años cuando trabajaba con el padre en el campo.

bati-3-1

 En una entrevista para el Diario Popular el guionista Sebastian Risso manifiestó que el libro está basado en hechos reales, aunque se tomó algunas libertades creativas. Inicialmente Risso se contactó con Batistuta para contarle el proyecto y también con el agente de prensa el abogado del ex jugador pero -pese a que mostraron la mejor de las predisposiciones-, nunca se lo autorizaron, por lo cual el trabajo figura como “biografía no oficial”.

BATI-TAPA

 

   El libro estuvo en preventa hasta el 31 de julio y desde 14 de agosto está disponible en locales especializados y librerías, en tanto que -como dijimos al inicio- tendrá su presentación oficial el martes 28. Suerte  y felicitaciones para  Raúl Horacio Vila, sobre cuya obra en la historieta ampliaremos en los próximos días. 

http://blupinkediciones.wixsite.com/blupink/editorial

  

 

 

 

 

Anuncios