diana4

   Hoy 31 de Agosto se cumplen 20 años de la trágica muerte de la Princesa Diana en un accidente automovilístico y TOP COMICS -que también tiene su corazoncito cholulo- la recuerda con algunas páginas del comic book que en 2009 publicó la editorial norteamericana Bluewater dentro su línea Feme Force, que también dió cabida a distintas mujeres que se han destacado en la vida artística o política.

    El comic en cuestión (que entendemos fue reeditado recientemente en Inglaterra debido a este aniversario) fue escrito por Chris Arrant y dibujado por Andrew Yerrakadu y repasa en sus páginas momentos destacados de la vida de Diana Spencer, tales como su casamiento, sus entrevistas con estadistas o sus viajes a fin de colaborar en campañas humanitarias en distintas partes del mundo.

   Dos datos finales: el primero que recientemente Lady Di fue nuevamente protagonista de un comic donde aparecía como…¡mutante! y el otro que la editorial Bluewater tiene entre sus habituales colaboradores al dibujante catamarqueño Pablo Martinena, de quien le dejamos la dirección de su blog.

http://pablomartinena.blogspot.com.ar/

 

 

diana1

diana3

DIANA5

DIANA6

DIANA7

Anuncios