logo-1   Organizada por Editorial Orsai y la Asociación Argentina de Dibujantes se llevará a cabo hoy viernes “La Noche de los Dibujantes”, una iniciativa tendiente a recaudar fondos para que la ADA pueda tener una sede física y promover la incorporación de nuevos asociados. El mecanismo pensado para ello es que quienes asistan, además de su entrada pueden adquirir una hoja membretada para que la utilice el dibujante de su preferencia, estando confirmados hasta el momento los siguientes:  Alcatena, Altuna, Daniel Paz, Diego Parés, Erlich, Garaycochea, Gustavo Sala, Isol, Langer, Liniers, Lito Fernandez, Lucas Nine, Lunik, Maicas, Maitena, Mandrafina, Max Aguirre, El Niño Rodriguez, Ignacio Noé, Quino, Rep, Risso, Sáenz Valiente, Sendra y Tute.

     La cosa será en “Santos 4040”, ubicado en Santos Dumont 4040 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzará a las 19 hs y según dicen los organizadores, empezarán a echar a los borrachos a eso de la 3 de la mañana del sábado. Habrá cerveza, pizza, empanadas y picadas con salame mercedino, pero también un kiosco donde podrán adquirirse los libros de los dibujantes que participan. 

     Las entradas para “La Noche de los Dibujantes” ya están agotadas pero se prepara una nueva edición para el mes de Noviembre, por lo cual incluimos el mail de Editorial Orsay para los que quieran hacer futuras reservas, como así también el link de la página oficial del evento. La mejor de la suerte entonces para los colegas que desde hace ya tiempo viene trabajando para la recuperación de la Asociación de Dibujantes de la Argentina.  (CRM)  

editorialOrsai@gmail.com

https://www.eventbrite.com.ar/e/la-noche-de-los-dibujantes-tickets-26301903702

 

 

 

Anuncios