UNA BIBLIOTECA QUE EXTIENDE SUS LIMITES

   Desde el 28 de agosto y todos los miércoles de 18 a 21 hs  se desarrolla en la Biblioteca “Juanito Laguna” (donde se encuentran los libros de historieta de la Biblioteca Banda Dibujada) se desarrolla el ciclo “Una biblioteca que extiende sus límites. Hacia un encuentro con la Plástica”, que está a cargo de las profesoras Marta Polimeni y Ana González.

   Dicha actividad propone un puente entre la lectura en la biblioteca y una de las áreas curriculares, el vínculo entre la Literatura y la Plástica, el encuentro de experiencias diversas que convergen desafiando las prácticas atomizadas. Son destinatarios de esta iniciativa los docentes de todos los niveles y modalidades en cargos de base y recomendado a bibliotecarios escolares y docentes de plástica. La Biblioteca Juanito laguna tiene su sede en Perú 482 PB y los informes pueden solicitarse a bibliotecajuanitolaguna@gmail.com

 EXPOSICIÓN “LO HIZO A PROPÓSITO (CÓMICS

PARA NIÑOS Y NIÑAS)”, EN CÓRDOBA

.Banda Dibujada Córdoba promueve la exposición “Lo hizo a propósito” (cómic para niños y niñas)”, curada por Iván Lomsacov, con trabajos para chicos de historietistas de cuatro países de habla castellana: Marko Torres (Chile, autor de “Yonky el zombi”), Alex Fuentes (España, autor de “Miga”), Ivanquio (Colombia, autor de “El Cuy Jacobo”) y Màri Salina (Argentina, Córdoba), quien además presentará su libro “Cartas a una Hormiguita”, con la moderación de Junior. El evento será el jueves 5 de septiembre a las 19 hs, en el Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40, Córdoba Capital).

lohizoaproposito_banner

 

Anuncios