Federico Grunauer, editor de Agua Negra Ediciones, y Alejandro Farías, de Editorial Loco Rabia, junto a la gente del festival Crack Bang Boom, se encuentran organizando un “Encuentro de editores de historieta”, para la próxima edición del festival (del 1 al 4 de agosto, en Rosario).
Así lo explican Grunauer y Farías: “El año pasado, durante Viñetas Sueltas, convocamos a un encuentro entre editores y libreros que resultó muy interesante. Ahora queremos subir la apuesta. La idea de este nuevo encuentro es reunirnos los editores, sin público, a conversar un poco sobre temas en común y ver qué podemos sacar en limpio para llevar adelante algunas acciones que nos ayuden a todos y que podemos hacer juntos pero no por separado”.
   “Distribución, producción, prensa, venta directa, exportación, políticas de apoyo públicas, formar una agrupación o cámara nacional; seguramente hay muchos puntos en los que podemos coincidir para mejorar nuestra situación individual a partir de la acción colectiva. Les pedimos a los editores interesados que confirmen su asistencia lo antes posible, al mail

editoresdehistorietas@gmail.com

   La cita es en Rosario, en el Crack Bang Boom, el sábado 3 de agosto, a las 10 de la mañana . Abrimos esta vía también para que se propongan temas como para ir armando una agenda o temario para el encuentro. Esperamos sus comentarios.

Un abrazo a todos,
Agua Negra / Loco Rabia / Crack Bang Boom

Anuncios