Massaroli, Caruso y Canelo

El miércoles 31 de octubre se llevó a cabo el 4º Encuentro Oficial de Columba que fue convocado por Ramón Columba (hijo) y por el nieto del fundador de la editorial, de igual nombre. Si bien la asistencia fue menor a la de reuniones anteriores, se contó igualmente con la presencia de  una importante cantidad de personas que trabajaron en Columba, tanto guionistas y dibujantes como quienes lo hicieron en los diversos sectores que conformaban la empresa.

Entre los  presentes puede mencionarse a Marcelo Ciccone (David Silberberg), Sergio Ibáñez, Walter Alarcón, Alberto Caruso, Armando Fernández, Manuel (contaduría), Cugno, Carlos Casalla, Silvio Saichann, Roque Vitacca, José Massaroli, Ascanio, Ricardo Villagrán, Francisco Pascual, Gerardo Canelo, Rubén Meriggi, Miguel Castro Rodríguez, Martha Barnes, Lito Fernández, Alfredo Falugi, Diego Navarro, Vasallo, Alfredo De La María, Ray Collins, y Frank Szilagyi.

En el transcurso del encuentro -matizado con diversos brindis- los asistentes recibieron ejemplares originales de las acciones emitidas por Editorial Columba Sociedad Anónima Comercial e Industrial en 1959. Más información  sobre este encuentro puede verse en el blog de Walter Alarcón (www.walteralarcon.blogspot.com)  del que extrajimos datos y fotos, a lo que sumamos los que nos proporcionó Gerardo Canelo.

Anuncios