Además de su libro y película, el fundador de Apple ya forma parte de una serie sobre innovadores de la tecnología, que incluye también al creador de Facebook, Mark Zuckerberg y a Bill Gates, CEO de Microsoft.

  Mientras Apple planea iniciar acciones legales a la juguetera que lanzó el muñeco articulado de Steve Jobs, la editorial estadounidense Bluewater Productions adelantó que lanzará al mercado un nuevo cómic dedicado al cofundador de Apple. “Steve Jobs: Founder of Apple” es el título de la revista de 32 páginas que repasa la carrera del empresario que falleció en octubre pasado. El cómic ya se distribuye en formato digital a US$ 3,99 en librerías de Estados Unidos y también se lo puede conseguir a través del portal Amazon.

   Bluewater Productions es una editorial que se especializa en la producción de cómics de famosos. Entre otros han sido reconocidos cantantes pop como Justin Bieber y Britney Spears, así como figuras de la política entre las que se destacaron Barack Obama y Hillary Clinton (Fuente: Fortunaweb)

N. de la R: Cabe recordar que entre los colaboradores de Bluewater se encuentra el dibujante catamarqueño Pablo Martinena, quien en 2011 tuvo a su cargo realizar las dos variantes de portada, lápices, entintado y color del comic sobre la boda del príncipe  William y su novia Kate Middleton, y que también dibujó otros cómics biográficos para Bluewater como los dedicado al premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, y el futbolista y modelo David Beckham, como así también diseñó la portada para el cómic de Margaret Tatcher.

Anuncios