Para quienes creían que las historietas “para todos” lanzadas por la agencia oficialista TELAM son únicamente las que se presentaron  el  10 de diciembre, les tenemos reservada una sorpresa. En las oficinas de su capo máximo el periodista militante Martin García (pobre, le podaron la “Fiesternauta” para 1.500 invitados que había organizado al módico cósto de  $ 500.000) se guardan bajo siete llaves otros títulos no menos ridiculos que algunos de los ya presentados. En exclusiva TOP COMICS ofrece el listado de esas series cuyos plots iremos desarrollando a partir de los próximos días:

CIRILO EL PENDENCIERO

Gauchesca. En una Argentina que ha vuelto a los añorados tiempos del matadero y  la Mazorca, Cirilo Moreno impone su ley trabuco en mano, impidiendo que los pulperos multinacionales y destituyentes desabastezcan al mercado y fuguen los patacones malhabidos.

CRISTILUZ, LA PRESIDENTA PRODIGIO

Humorística. Un homenaje a Roberto Bataglia y su María Luz, aquí recreada por una niñita que aspira a ser Presidenta y habla de cualquier tema aunque no sepa muy bien de que se trata.

LA CLINICA DEL DR. MOYANETA

El corrupto Dr. Moyaneta defiende la Caja que supo conseguir, ante el ataque de los que ayer eran sus no menos corruptos socios.

EL CHANTONAUTA

Martín Yomesalvo,  guionista de historietas y periodista militante,  está una noche trabajando cuando frente a el se corporiza una figura…

 LAS  PUERTITAS DEL SEÑOR MEDINA

   Cuando la realidad lo agobia, Juan Manuel entra a cualquiera de los baños del Ministerio del Relato Público y todo cambia….

AMADO, EL TROVADOR JUSTICIERO

   En las noches de Puerto Gótico aparece Amado, el concheto justiciero, castigando a los malvados que no quieren renunciar a los subsidios.

COIMAN, EL INVENCIBLE

Espada y brujería. Nada detiene al principe de Coimeria, menos aún si a su lado está Ohar Bide, el señor de Spartacus. 

Anuncios