En las primeras horas de la tarde de hoy, domingo 25 de septiembre, TOP COMICS recibió la visita número 40.000 desde su reactivación en noviembre del año pasado. No podemos efectuar comparaciones con la etapa anterior ya que al cambiar la plataforma en que funcionaba (Windows Live) por la actual, se perdieron las referencias existentes.

   ¿Y qué qué temas les interesan a los seguidores de TOP COMICS o los que llegan a él a través de distintos buscadores? La cifra mayor de estas 40.000 visitas corresponde a la Home Page, es decir la página principal del Blog con 21.834 visitas, mientras que entre las diez notas de archivo más vistas figuran la referida a una edición de Clara de Noche en Brasil (“Llegada”) con 1.070; las páginas “Pampa Plumín y Facón” y “Los Expedientes Columba” con 633 y 606 respectivamente; “Clarín revive títulos de la Colección Robin Hood” (593); “El fallecimiento de Pedro Penizotto” (578); “Poncho Negro, un jinete sin fronteras” (357); “Poncho Negro, la cabalgata de la nostalgia” (334) y “El Club del Rayo Rojo (256). En realidad las dos notas que le siguen a Clara de Noche son “Una rosa junto al tablero” (896) y “500 dibujantes de la historieta argentina” (708) pero descubrimos que muchas de esas visitas se debían a la búsqueda de fotos de rosas ó de lápices como las que ilustraban dichas notas. Retiramos esas fotos y las visitas se redujeron sensiblemente.

    Gracias a todos los amigos que siguen a TOP COMICS o llegan a él por primera vez y esperemos que para noviembre, cuando se cumpla el primer año de esta nueva etapa, podamos festejar que el Blog creado por Luis Alberto Rosales ha recibido su visita número CINCUENTA MIL.

Anuncios