Robin Wood y Gerardo Canelo

     Recientemente se realizó en la Embajada de Paraguay una reunión cuyo propósito fue tratar el tema de la digitalización de toda la obra de Robin Wood, tarea que estará a cargo de Quimera Factory.

  La citada  empresa uruguaya lanzó el 12 de abril pasado dimComic, una plataforma tecnológica orientada a la lectura de comics pero que también se está desarrollando para textos de estudio y venta online.

     Con un dimComic se puede recorrer el escenario en el que está sucediendo la trama y encontrar situaciones paralelas, e incluso tomar decisiones que cambien el curso de la historia si se desea. Por esto último, habrá más de un final alternativo y la posibilidad de hacer distintas lecturas. La primera historia que se podrá disfrutar en este nuevo formato será “Dago”, el principal personaje del creador Robin Wood que viajó especialmente a Montevideo para el lanzamiento.

    Completamos este anticipo con una foto que muestra a Robin Wood y Gerardo Canelo (“Port Arthur”) en el transcurso de esa reunión en la Embajada de Paraguay.

 

Anuncios