Aproximadamente a las 18 hs de hoy viernes 25 de febrero de 2011, el registro estadístico del Blog marcó la visita número 10.000, cifra  correspondiente al período que se inicia el 17 de noviembre del año pasado con la reactivación de TOP COMICS.

    En realidad son algo menos de diez mil visitas reales ya que desde hace unos días hemos detectado algunos ingresos que no obedecen al interés en ver una nota en particular sino de sumar cliks a cambio seguramente de alguna promesa de remuneración económica, problema que padecen numerosos usuarios de WordPress.

      A pesar de lo señalado y si bien no contamos con cifras correspondientes al período en que el Blog funcionó bajo Windows Live, los actuales guarismos nos demuestran que la conjunción del material de la etapa anterior  más el que hemos ido agregando no defrauda las expectativas de quienes visitan el Blog habitualmente o lo hacen por primera vez.

      Esa positiva respuesta de los seguidores de TOP COMICS nos alienta a superarnos en  nuestra tarea de difundir los más variados aspectos de la historieta argentina, el objetivo básico de su creador, Luis Rosales.

Anuncios