Una de dos, o se ha formado el Club de Admiradores de Clara de Noche y sus integrantes están a la búsqueda  de noticias relacionadas con ella, o en su defecto alguien está obsesionado con el personaje de Trillo-Maicas-Jordi Bernet y la persigue desesperadamente, casi al límite del acoso, algo que por supuesto no le preocuparía mucho a la tierna y “servicial” Clarita.

       El comentario se debe a que, recorriendo las estadísticas del Blog, detectamos un gran interés por la nota que en febrero de 2008 informaba sobre la publicación en Brasil del libro que recopila las historias de la chica del flequillo a lo Betty Page, generoso escote y  pollerita cortona. Realmente nos intriga ese nivel de visitas a dicha nota, pero bienvenidas sean.

       Detrás de Clara y siempre hablando de material anterior a la reactivación de TOP COMICS viene “Piratas del Río de la Plata”, una nota de 2007 en la cual hacíamos un repaso de los filibusteros, bucaneros y corsarios que surcaron las páginas de la historieta argentina. Este interés de los lectores por la gente del parche en el ojo y la pata de palo justificaría  una segunda nota sobre el tema. De última si los Piratas del Caribe van ya por su cuarta película ¿porque los nuestros van a ser menos?

Anuncios