Desde el 13 al 22 de diciembre de este año y del 24 de enero al 3 de marzo de 2011 podrá visitarse en Bartolomé Mitre 1559 de la Capital la muestra temática denominada “Asignatura pendiente…Ría…chuelo”, cuyo objetivo es  generar conciencia de la delicada situación con la que conviven miles de personas debido al nivel de contaminación del Riachuelo, utilizando para ello esa poderosa herramienta que es el humor.

     De esta iniciativa, impulsada por la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC) y Caloi en su Tinta Producciones, participa un grupo de 22 dibujantes entre los que figuran el propio Caloi, Crist, Daniel Paz, Ferro, Garaycochea, Jorh, Kappel, Killian, Langer, Maicas, Marito, Max Aguirre, Pati, Peni, Rep, Sendra, Scalerandi, Souto y Tabaré.

       La inauguración formal se produjo el jueves 9 pero como ya se dijo quedará abierta recién al público a partir del  lunes 13 en el horario de 11 a 19. Cumplidos los plazos para su exhibición en la ciudad de Buenos Aires la muestra será llevada a distintos lugares del país.

Anuncios