Escribimos “ayudita” para jugar con el título de la canción homónima pero en realidad fue una gran ayuda la que nos brindaron todos aquellos amigos –así los sentimos a la distancia- que le dieron impulso al relanzamiento de TOP COMICS, ya fuera difundiendo la gacetilla que daba cuenta del retorno como publicitando las nuevas notas.

       Mariano Chinelli. Felipe Ricardo Avila, Fernando García, Manuel Barrero, Francisco Legaristi y Walter Vazquez  fueron parte de esa lista de gente que no solo brindó su palabra de aliento sino también permitieron que los lectores de sus respectivos sitios pudieran leer este Blog, gesto que nos gustaría devolver en cuanto dominemos mejor la parte técnica de este sistema. A todos muchas gracias.

     Alentados por ese apoyo y la estadísticas de lectura -que ojala  se mantengan- estamos preparando nuevas notas de las cuales anticipamos LA HISTORIETA SUBE AL PULPITO (título provisorio) en la cual comentaremos distintas publicaciones de tipo religioso que utilizaron a la historieta como forma de difusión de sus ideas.

Anuncios