Ni declaración de principios, ni manifiesto ideológico. Apenas unas líneas para dar por comenzada esta tarea que tiene como objetivo asegurar la continuidad de TOP COMICS, preservar su material y tributar un reconocimiento a su creador, esfuerzo al que invitamos a sumarse a quienes hayan colaborado anteriormente con él.

     A partir de aquí entonces, iremos sumando nuevas notas que estarán enfocadas fundamentalmente en el período “clásico” de la historieta argentina (aunque sin desechar otras etapas más cercanas en el tiempo) y abarcarán  la obra de sus múltiples “laburantes”, la divulgación y análisis de revistas de distintas épocas y porque no, un vistazo sobre las editoriales que las forjaron y los hombres que dieron origen a esas empresas.

     Lo que si extrañarán los seguidores del Blog serán las entrevistas y novedades a las que nos tenía acostumbrados Luis debido a sus múltiples contactos, pero de todas formas quedamos a disposición  de quienes quieran enviarnos las novedades que se produzcan en el mundo de la historieta.

     Una última línea para agradecer a los colegas que dieron cabida en sus páginas y blogs a la información sobre esta nueva etapa de TOP COMICS y ahora sí, ¡al trabajo!

Anuncios