FUMO DI CHINA 166
La Ley de Murphy – Dibujo inédito de Matteo Cremona – Ilustración por Stefano Casini
 
Editorial – La única lectura por descubrir
Lucca Comics y Juegos ha sido un éxito. Abrumadora. Casi inesperado en sus proporciones. Fundamental es la prestación de los juegos, gadgets, y Cosplayers. Ahora nos preguntamos acerca de la crisis. Va a imprimir más y más. Los aficionados tendrán difícil, dado el cómic un "no-lujo"?
 
Es la ley de Murphy, señores! – El nuevo personaje Panini
Un manual de la supervivencia humana. Que cuestiona el concepto de héroe. David Murphy tiene que hacer frente a una maldición tan antigua como el árbol de su familia.
 
Panini en la acción – 9 11 es el primero de una serie de proyectos
Hablar M.M. Wolf. Pero esta vez es codicioso anticipos. Pero dejar pasar pronto viene otro que la innovación y la Giornalino están estudiando la posibilidad de un …
 
Ahora puedo volar como un Boeing 767
Matteo Cremona, el diseñador de Murphy
Tiene que absorber el peso de cuatro episodios. En algunos períodos, también ha sufrido. Pero ahora Mateo Cremona parece feliz, su bebé. Subraya cómo bonelliana la jaula no era en este caso, una limitación rígida.
 
¿Cómo cubrir el catalizador
Gabriele dell’Otto tan m’immedesimo de carácter
La tapa tiene la importante tarea de captar la atención de los que compran. "Y estoy tratando de convertirse en el personaje que voy a llamar o en el desempeño", dijo Gabriele "coverman" óptica.
 
Para las cintas de salida
Inicio Noticias costura y Star
El primer elemento básico es de color rosa, pero no se dejen engañar: Lilith es, de hecho, como los asesinatos! Este es el nuevo personaje de Lucas Enoc, de Sergio Bonelli Editore. De vuelta a casa, sin embargo el padre de Star Lázaro Ledda disparador de las noticias. Si bien Federico Memole después de Jonathan Steele, tratamos de contar Rourke y un grupo de jóvenes y talentosos diseñadores.
 
Una mujer del Renacimiento
Entrevista con Paola Barbato, de los cómics a la televisión
Durante más de una década series de ficción de Dylan Dog, escribe novelas y acaba de un drama para televisión miniserie cielo. Se mima la novela cómica Sighma, con Stefano Casini, investigar la incubadora de su hija Virginia y.
 
Io te la hacen la Revolución!
Stefano Casini: Nathan Nunca por un Sighma
Es en todos los autores. Sin embargo, la saga Hasta la Victoria! Que está construyendo para el mercado francés (en Italia salió en el tercer volumen de esta historia en un cubano nacido autopista). Casini, pero admite: "Tengo todas mis habilidades a Nathan Never." Para este diseño de nuevo.
 
Emigrantes de lujo
Una promesa hecha realidad en Italia
En los EE.UU., todo el mundo sabe, en Italia sólo a los amigos. Y di Fumo. Gianluca Pagliarani ha creado asociaciones con grandes nombres como Warren Ellis. Ahora está trabajando en una mini 6 Wolfskin posee una precisa y un proyecto con su amigo Gianni Barbieri …
 
Entre Belpaese y el Sol Naciente
En el Japón y la espalda con Marco Pellitteri
De empezar a convertirse en un texto de referencia, no sólo por sus 660 páginas. Un texto en el que el espacio de políticas son el japonés, la cuestión de ciborg y robots, la sexualidad y otros temas. "Hable acerca de los comics como una función mucho más amplia de los contextos". El dragón y la palabra es un rayo de leer.
 
El dios del manga
Una imagen de Osamu Tezuka en una ocasión especial
Que habría sido de 80 años. El eterno superviviente caracteres: Sapphire Princess y Negro Jack, Astro Boy y tres Adolf. Es un hito en el mundo del comic. Saludos, Osamu Tezuka!
 
Comics espacio social
Tolerancia cero y cinco años en Radio Sherwood
Con tolerancia cero (Becco Giallo Radio y Sherwood), Claudio Emiliano Rabu Calia y haber completado un viaje que duró cinco años y cinco antologías. Es el momento de los presupuestos y para abrir una ventana sull’immediato futuro.
 
Políticos Comics
Al igual que los EE.UU. están dispuestos a editores presidencial
Comics de alojamiento de América temas y personajes del mundo real. Esto no es nada nuevo. Y no hay presidente que ha aparecido en al menos una etiqueta. Pero lo que sucedió con Obama y McCain es realmente sin precedentes.
 
La edad de superhéroe negro
Parece estar de vuelta en los días de la década de los 90. Miserable de los años 90, el tiempo del llamado boom de los comics. Pero la marea de la alternativa se refiere realmente capaces de mejorar las ventas de los comics? Mientras tanto, la Legión de Super Heroes se cierra …
Lecturas de los Alpes
FDC ley para que los dibujos animados en francés. Y este mes tres libros sugieren que hacer y tantos autores a seguir.
 
Y, sin embargo,
Vistas previas, imperdonable ligereza y fresco los medios de comunicación de la prensa en Italia. Además, de seis páginas de comentarios (con el nuevo sistema de votación!) Para navegar por el mar de los comics.
Y el picante títulos: Nubes en la Web, Herramientas, La Pista, Pollice Verso, el podio, el mandato de Marcello y Small Press.
Anuncios