RODOLFO ZALLA
Dos de los personajes de Rodolfo Zalla, hechos en Argentina, fueron Lund Jensen y Rash Nelson. El propio Zalla nos deja un comentario sobre ambos que, con mucho gusto, hoy reproducimos.-

 Lund Jensen es un farwest (1958) basado en los relatos de Karl May. En realidad, el buen amigo Dente entendía bastante poco del Lejano Oeste; nunca me agradó el guión, ya que yo esperaba otra cosa: un caballero solitario, de preferencia, o un tándem; más movimiento, mas paisaje. Hay un momento en que los tres personajes están atados a unos postes por casi tres números de la revista. Creo que al final, estaba mejor.-
 
 De cualquier manera, es mi opinión y que no vale mucho. La opinión que interesa es la del lector. Y nunca supe si la historieta agradaba o no. Rash Nelson, es diferente. Héroes en grupo, claro, porque de lo contrario, Rash dejaría de ser el patrón de un barco para convertirse en un náufrago. También, Dente me lo llenó de personajes pero, a esa historieta le tenía más carino. Tanto así, que cuando Dente la colgó, yo la seguí solito.-
   
 
NR: Rafael Dente firmaba como Pilomayo y como Elio Martin
 
  Rodolfo Zalla
