BATMAN 3, en desarrollo
Por Neil Miller  neil@filmschoolrejects.com
 
 
Mi semanal de lectura a través de las páginas de la Producción semanal han dado unos interesantes sobre algunos factoids próximas producciones. Hay una sobre la primera Avenger: el Capitán América y algunas de las otras películas de Marvel, sino de comenzar esta noche con algunas posibles novedades en torno a la muy esperada próxima película de Batman. Como hemos informado en los últimos meses, no hay anuncio oficial se ha hecho de cualquiera de Warner Bros o director Christopher Nolan, pero el estudio ha reconocido que les gustaría hacer otro – y por qué no ellos? The Dark Knight que en unos pocos dólares en la taquilla, y parece que los aficionados están entusiasmados para el próximo capítulo.
Y en fecha tan reciente como ayer, los rumores acerca de Christopher Nolan está en pre-producción fueron aplastados por los comentarios de un BM exec. Sin embargo, parece que incluso esos comentarios no han sido suficientes para detener la producción semanal de la lista de las películas en "desarrollo activo" estado. Además, también nota que "Pre-producción está programada para comenzar en febrero de 2009."
 
 
Ahora, existen dos posibilidades cosas en el trabajo aquí. PW bien esta es la presentación de informes basado en Internet rumores de que ya han sido aplastado, o que saben algo que el resto de nosotros no. De cualquier manera, no es que gran parte de un tramo a pensar que Christopher Nolan podría ser a partir de pre-producción de Batman 3 en febrero. Actualmente está de vacaciones y debería estar de vuelta en el modo de Batman-hacia el final del año civil.
¿Qué te parece? ¿Es razonable suponer que Christopher Nolan podría estar en pre-producción en Batman 3 en febrero?
Anuncios