H.G.O y PRATT EN COLORES
ERNIE PIKE Nº 1
Fecha de edición: diciembre de 2003
Guión: Hector Germán Oesterheld – Dibujo: Hugo Pratt – Tinta: Hugo Pratt – Color: Hugo Pratt
Basada en la vida real del reportero Ernie Pyle, Hugo Pratt hilvana, junto con Oesterheld (Mort Cinder, El eternauta), una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde un periodista deberá enfrentarse a los horrores del mayor conflicto bélico de la historia.
 
ERNIE PIKE Nº 2
Fecha de edición: noviembre de 2004
Guión: Oesterheld – Dibujo: Hugo Pratt – Tinta: Hugo Pratt – Color: Hugo Pratt
Ernie Pike, personaje nacido en 1957 y creado por Hugo Pratt y el argentino Héctor Oesterheld, narra las aventuras de un corresponsal de guerra que ejerce de actor y espectador privilegiado durante la Segunda Guerra Mundial.
De marcado tono antibelicista, Ernie Pike está basado en un personaje real: Ernest Pyle, famoso periodista americano que recorrió numerosos países con las tropas estadounidenses durante la primera mitad del siglo XX y que murió abatido por balas japonesas en 1945.
 
ERNIE PIKE Nº 3
Fecha de edición: julio de 2007
Guión: Oesterheld – Dibujo: Hugo Pratt – Tinta: Hugo Pratt – Color: Maru Leone
Ernie Pike, creado en 1957 por Hugo Pratt y Héctor Oesterheld, narra las aventuras de un corresponsal de guerra que ejerce de actor y espectador privilegiado durante la II Guerra Mundial. De marcado tono antibelicista, Ernie Pike está basado en un personaje real, el famoso periodista americano Ernest Pyle.
 
ERNIE PIKE Nº 4
Fecha de edición: septiembre de 2007
Guión: Oesterheld – Dibujo: Hugo Pratt – Tinta: Hugo Pratt – Color: Maru Leone
Ernie Pike, creado en 1957 por Hugo Pratt y Héctor Oesterheld, narra las aventuras de un corresponsal de guerra que ejerce de actor y espectador privilegiado durante la II Guerra Mundial. De marcado tono antibelicista, Ernie Pike está basado en un personaje real: Ernest Pyle, famoso periodista americano que recorrió numerosos países con las tropas estadounidenses durante la primera mitad del s. XX, hasta morir abatido por los japoneses en 1945.
 
ERNIE PIKE Nº 5
Fecha de edición: septiembre de 2008
Guión: Oesterheld – Dibujo: Hugo Pratt – Tinta: Hugo Pratt – Color: Maru Leone
Nuevo recopilatorio de las historias de guerra creadas por dos de los autores más importantes de la historia del cómic: Hugo Pratt y Héctor G. Oesterheld. Nuevos relatos sobre amor, soledad, compasión y perdición ambientadas durante los años más tenebrosos de la humanidad, la II Guerra Mundial.-
 
Anuncios