EL ADIOS A MICHAEL TURNER
Este 27 de Junio de 2008 dejó de existir en un hospital de Santa Monica California Michael Turner. Turner nació el 21 de abril de 1971 en Crossville Tenesse y fué uno de los creadores que saltaron a la fama después de aquel “Boom del cómic” por allá por los años 92-93, su creación mas recordada será por supuesto Witchblade, aunque también fue el creador de Fathom y participaba ultimamente tanto con DC y Marvel como portadista. Turner luchó una larga batalla de 8 años contra el cancer que incluso lo mantuvo en un hospital hace unos 4 años, cosa que no mermó su capacidad para seguir dibujando desde la misma cama del hospital. aunque a ultimas fechas estaba aperentemente mas recuperado…. finalmente el pasado 27 de Junio perdió la Batalla…
Michael Turner, principalmente conocido por su trabajo en Witchblade, Superman/ Batman, y las diversas portadas para Marvel Comics. También fue el presidente de su propia compañía de entretenimiento Aspen MLT. Turner fue descubierto por Marc Silvestri en un convenio, y contratados por la Silvestri Top Cow Productions como artista.  El orador de fondo inicialmente hizo ilustraciones para Top Cow títulos antes de co-creación de Witchblade. En el verano de 1998 debuta el creador de propiedad de braza, después de haber trabajado también en su nueva serie Soulfire.
Así como un artista, Turner fue galardonado con un premio agua esquiador, ha mantenido un nivel de instructor banda roja en artes marciales, y fue un ávido video jugador. En marzo de 2000, Turner fue diagnosticado con cáncer, específicamente chondrosarcoma derecho a la pelvis. El paciente fue tratado en UCLA Medical Center con la cirugía en la que perdió toda su cadera, el 40% de su pelvis, y tres libras de hueso. Turner Top Cow partió a finales de 2002 para fundar su propio libro de historietas Publishing Company, Inc Aspen MLT (MLT cuando está a favor de Michael Layne Turner), con sede en Santa Mónica, con un estudio en Marina del Rey, California. La liberación de los cómics de Aspen se retrasó por un año de duración pleito con Top Cow Productions y sobre los derechos a los títulos inéditos Soulfire (inicialmente llamado Libélula) y EKOS, que Turner había comenzado antes en el desarrollo dejando Top Cow y antes de su diagnóstico de cáncer. Aspen Top Cow reiteró la demanda fuera de los tribunales en 2003. En 2004, Turner contribuido abarca a diversos DC Comics títulos, entre ellos el flash y la crisis de identidad. También dio cobertura arte y co-escribió el "Godfall" historia arco que corrió en los tres principales títulos de Superman a principios de 2004.  También pone de manifiesto la cuestión de seis "Supergirl de Krypton" historia de arco en Superman/Batman. Su creador título de propiedad de Soulfire también comenzó a publicarse en 2004, y se reanuda la publicación en ese año y, aunque esta vez con Aspen MLT en lugar de Arriba Vaca. El 6 de agosto de 2005, Marvel Comics anunció la firma de Michael Turner a una obra a cambio de contratar para hacer frente a varios proyectos. Esto a su vez a ser, como mínimo, la variante se refiere a las miniseries de la Guerra Civil y la nueva serie Wolverine Wolverine: Orígenes.-