El gran autor MARK SCHULTZ
 – Él no duda en que la voz de desventaja por su increíble talento. "Yo no junto a la acción, ya secuencial trabajo porque me siento tan darn lento", dijo Mark Schultz en la apertura de la tarde WonderCon. "Casi me han escrito." Él está en su elemento con "Prince Valiant", y su trabajo en equipo en la franja con Gary Gianni, y él acaba de terminar una no-ficción novela gráfica de ciencia básica sobre la genética y ADN titulado El material de la vida humana. "Los editores han decidido incorporar el movimiento del futuro es la novela gráfica".
 – El cómic y la ilustración principal de los aficionados que aprecian. Pero todavía recuerda las prisas de ver una nueva cuestión de Xenozoic Cuentos de la de periódicos, en los años 80 y en los 90 en … Y su nostalgia por Jack y Hannah y su escolta de los Cadillacs y dinosaurios ha estado construyendo durante 11 años. A sabiendas de que cada minuto que pasa Schultz en el teclado es un minuto más robados de su tablero de dibujo, que repiten hasta la artista en los contras, preguntándose si finalmente es hora de que entreguen su obsesión y avanzar.  No sólo, sin embargo, como resulta. Schultz no sólo es profunda en una nueva novela gráfica que contará con 32 nuevas páginas gloriosas de arte, pero él espera estar de vuelta en 2010 con la tan esperada conclusión a Xenozoic Tales.-
 – La novela está ilustrada tormentas en el mar. "Es una historia de advertencia de la conspiración mundial y el suministro de energía, envuelto en un marco de cine negro", dice Schultz. "Es que me la oportunidad de sacar cosas siempre he querido señalar, al igual que los platillos volantes que choca con los dinosaurios."
Tormentas en el mar, será publicado por Flesk Publicaciones, que acaba de publicar el tercer volumen de Mark Schultz: Varios Dibujos. Schultz ha terminado de escribir la prosa de la novela gráfica, pero sólo cinco de las 32 páginas de arte. –
 – Schultz dice que muchos de los puestos de trabajo que adopte – escrito Superman: Hombre de Acero para la DC o el suministro de cubiertas para Dark Horse – están diseñadas para hacer que el tiempo y el colchón financiero que necesita para volver a su arte. Él sabe con precisión cuánto tiempo han estado esperando la gente para que viaje de ida y vuelta a la Edad Xenozoic:
"Me siento terriblemente sobre esto", dice Schultz. "Se come fuera de mí. Es por eso que a sido mi objetivo de volver a por lo menos empate hasta los cabos sueltos de la historia que yo estaba trabajando en".-
 – Dibujo con su marca de devoción es un joven de juego, y Schultz es de 52. “Ya no tengo la energía para poner en las horas, la gran cantidad de tiempo y de trabajo que se necesita para hacer una página", dijo. "Estoy muy lento y muy meticuloso. I no puede centrarse en los detalles sobre la manera en que yo solía hacerlo. Y puede que eso es bueno. Quizás me mantiene desde que se centra en los detalles sobre el peludo, y me permite centrarse en el más amplio Imagen ".-
 – Schultz cifras que se necesitan al año para producir 100 páginas de la historia y el arte necesario para llevar Xenozoic Cuentos para su conclusión adecuada. Él está decidido a subordinar su pasión por la obra de Robert E. Howard o Edgar Rice Burroughs a su obsesión por terminar lo que empezó. "Tengo un montón de ideas y conceptos", dijo. "Yo solo no puede encontrar el tiempo".-
 – Schultz aún conserva casi la totalidad de la obra de arte original a Xenozoic Tales Él permitió una historia que se subastará a través de Patrimonio, pero se niega a peel off páginas individuales para la venta.
"No me gusta partir con mi trabajo porque no me gusta ver a mi arte roto", dijo. Las páginas se han diseñado para ser visto en la secuencia, dijo, no individual enmarcado en una pared.-
 – F.C. GrugerHe sigue reuniendo el blanco y negro el trabajo de FR Gruger, mientras que lamentarse de que tan pocas personas reconocen el nombre del artista: "Él es el tipo que inspiró el estilo que estoy usando en tormentas en el mar. Norman Rockwell lo llamó el mejor ponente de esa edad."  Gruger topó por casualidad con el trabajo en un volumen de American Illustrator hace 10 años en San Diego y, finalmente, impactó el bote en la Ilustración House en Nueva York. "Me llamó preguntando si había alguna de su trabajo", dice Schultz, "y ellos dijeron vamos a preparar y pasar todo el día."-
 
  
